SAILGP Cádiz, 9 y 10 octubre 2021

1/Oct/2021 | Eventos

Cádiz SAILGP, la espectacular competición de catamaranes que alcanzan velocidades superiores a los 100 km/hora, pone hoy a la venta las entradas para el Spain Sail Grand Prix | Andalucía – Cádiz. El mayor espectáculo de vela del mundo se disputará en aguas gaditanas los próximos 9 y 10 de octubre, una fecha icónica coincidiendo con el puente de la Hispanidad y el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo de Juan Sebastián Elcano.

Una oportunidad para posicionar internacionalmente Andalucía y Cádiz como destino deportivo SailGP tiene un alcance mundial, retransmitiendo la competición en más de 175 países y en su primera temporada alcanzó una audiencia de 250 millones de personas. Se trata de una plataforma de visualización a nivel mundial que contribuirá al posicionamiento internacional, tanto de Cádiz como de Andalucía, como destino deportivo y turístico de referencia.

Los gaditanos y visitantes podrán seguir las regatas desde tierra, a bordo de una embarcación o a través de la app de SailGP

Los espectadores del Spain Sail Grand Prix | Andalucía – Cádiz podrán seguir la competición desde muy cerca, ofreciendo la posibilidad al público de disfrutar en vivo de la velocidad de los barcos y de un auténtico espectáculo sobre el agua de la mano de los mejores regatistas del mundo. El equipo español, es el más joven y con más tripulantes olímpicos de la competición, desde turisteaCádiz le deseamos una suerte, como se dice por aquí «La Mar de grande».

Miguel Ángel Rodríguez

Miguel Ángel Rodríguez

Gestor técnico de turismo y eventos. Intérprete de Patrimonio Turístico y gestión Cultural.

Toda una vida profesional dedicada al turismo y a enseñar mi tierra. Adoro conocer gente y hacer que se sientan como si fueran de aquí.

Pin It on Pinterest