Experiencias Enoturísticas

Inicio > Experiencias > Enoturismo

“¡Viva el vino de Jerez! Jerez es una ciudad que debería estar en el Paraíso”. Lucrecia Borgia (1833), de Víctor Hugo

Hay peregrinaciones de todo tipo, religiosas, culturales, deportivas, y creo que para los amantes del vino una peregrinación imprescindible es Jerez.

El vino ha sido una pieza clave en la historia y la economía de esta ciudad. Visitar Jerez y sus bodegas nos ofrece un abanico infinito de posibilidades.

Mi intención es que sientas la verdadera esencia del Vino de Jerez, que comprendas  el complejo método de elaboración con el tradicional Sistema de Criaderas y Soleras, único y dinámico, capaz de conferirle gran calidad y características homogéneas en el tiempo.

Bodegas Faustino González

Nuestras experiencias enoturísticas son “Todo un placer para los sentidos”.

Experiencia "Tabancos de Jerez"

Visitas a Bodegas Artesanales de la mano del enólogo, cercanas y singulares en las que podrás catar in situ Jerez en Rama, sacado directamente de la bota. Ruta de Tabancos para vestirse de emociones y sensaciones enológicas que armonizan con su rico patrimonio gastronómico.

Con nuestras experiencias conocerás además la Historia del vino de la Denominación de Origen Jerez-Xerès-Sherry a través de un paseo por su casco antiguo disfrutando de sus bellos monumentos, Iglesias, Casas Palacio de los bodegueros, historias, personajes, anécdotas, leyendas. Un urbanismo relacionado y adaptado a la producción y crianza del Vino de Jerez.

Formulario de Contacto

¿Necesitas más información sobre nuestras experiencias? Puedes mandarme tu consulta a través del siguiente formulario de contacto. Te contestaré lo antes posible.

5 + 2 =

Pin It on Pinterest