Jerez Monumental

Inicio > Experiencias > Jerez Monumental

Me gustaría enseñarte mi ciudad y ayudarte a comprenderla, a interpretarla, a admirarla y a quererla.

Conozco muy bien mi ciudad. Me encanta.

Te muestro la auténtica vida local de Jerez y sus costumbres. No sólo adquieres un conocimiento de monumentos, también de la forma de vida, gustos y particularidades de los jerezanos.

Acompáñame a pasearla, te contaré su historia, te enseñaré las joyas que los siglos dejaron en ella, te mostraré la ciudad de ayer y de hoy, la que vivimos cada día los Jerezanos. Estoy seguro de que cuando vuelvas a casa, volverás enamorado o enamorada de este maravilloso rincón del mundo.

Iglesia de San Miguel

Completas y únicas Experiencias Turisteando Jerez.

Alcázar de Jerez

Descubre el centro monumental de Jerez de la Frontera y sus rincones. Explora la historia, las leyendas y tradiciones con explicaciones singulares, muy amenas y didácticas.

Este recorrido nos llevará a través de las calles sinuosas de la antigua medina morisca, pasando por plazas, monumentos y los arrabales que surgieron por primera vez en el S. XV fuera de las antiguas murallas de la ciudad.

Nuestras Experiencias Jerez Monumental

Formulario de Contacto

¿Necesitas más información sobre nuestras experiencias? Puedes mandarme tu consulta a través del siguiente formulario de contacto. Te contestaré lo antes posible.

8 + 3 =

Pin It on Pinterest