Experiencia «Jerez de Plaza en Plaza»

Jerez es una ciudad fascinante para descubrir paseando y disfrutando de sus calles para percibir el incomparable ambiente que la ciudad ofrece.

Un agradable paseo por los principales monumentos de Jerez. Su compacta estructura urbana presenta un casco antiguo declarado Conjunto Histórico Artístico, de origen árabe, con bellísimos monumentos, rodeado de majestuosas evidencias de una industria vitivinícola legendaria que impulsó la economía de la ciudad hasta convertirla en una de las más prósperas de Europa. Descubre el verdadero Jerez y a los jerezanos.

Conoce el rico patrimonio de Jerez, historia y arquitectura y las mejores anécdotas y curiosidades.

“De Plaza en Plaza” Alameda Vieja con el monumento más antiguo de Jerez, El Alcázar, Plaza Encarnación con La Catedral y su torre, Plaza del Arroyo, Plaza de la Asunción, Plaza Plateros, La antigua judería, Plaza del Arenal. Iglesias, Casas Palacio de la burguesía bodeguera, monumentos, hablaremos de sus personajes históricos y disfrutaremos del Mercado de Jerez, nosotros le llamamos la plaza, con sus buenos productos del mar y la tierra de Cádiz y su ambiente animado.

Información sobre la experiencia

$

Duración aproximada: 2 hrs.

$

Horario: 10:00 y 12:00 hrs. de lunes a domingo.
Consultar otros horarios.

$

Necesario realizar reserva o contratar a través de la web o en el teléfono 619 075 554

Iglesia de San Dionisio
Vistas desde la Alameda Vieja
Alcázar de Jerez
Catedral de Jerez

Formulario de Reservas

¿Estás interesado en vivir esta experiencia? Puedes reservarla a través del siguiente formulario de contacto. Te contestaré lo antes posible.

1 + 14 =

Pin It on Pinterest