Jerez acogerá la Copa del Rey de Doma Vaquera en 2021

11/Jun/2021 | Eventos

Las instalaciones de la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez serán el escenario de la XV Copa del Rey de Doma Vaquera.

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), acogerá, por segundo año consecutivo, del día 1,2 y 3 de julio de 2021, la XV Copa del Rey de Doma Vaquera, que ya contó la pasada edición con una participación de 70 binomios de distintas provincias españolas y una afluencia de público de casi 3.000 visitantes.

Así lo acordó, la Junta Directiva de la Real Federación Hípica Española; concediéndole a la institución jerezana la organización de la mayor competición en esta disciplina.

Dicho acontecimiento deportivo será uno de los más importantes del año para el mundo del caballo; el cual volverá a situar a Jerez de la Frontera (Cádiz) en el epicentro de la Doma Vaquera. Un evento que, con todas las medidas de seguridad e higiene sanitarias; tendrá la capacidad de generar empleo además de un enorme impacto turístico y económico en la provincia de Cádiz.

Miguel Ángel Rodríguez

Miguel Ángel Rodríguez

Gestor técnico de turismo y eventos. Intérprete de Patrimonio Turístico y gestión Cultural.

Toda una vida profesional dedicada al turismo y a enseñar mi tierra. Adoro conocer gente y hacer que se sientan como si fueran de aquí.

Sobre TuristeaCádiz

TuristeaCádiz

Realizamos todo tipo de rutas y experiencias turísticas y de ocio desde la vertiente cultural, etnográfica, enoturística y gastronómica.

Pin It on Pinterest