Experiencia «Cádiz de Plaza en Plaza»

Un casco antiguo peatonal rodeado por el océano Atlántico. En una hora podemos recorrer Cádiz de punta a punta. Cádiz apasiona, enamora y engancha a partes iguales.

Es la ciudad más antigua de Occidente, 3000 años de historia. Con un importante patrimonio histórico-artístico, legado de cada una de las civilizaciones que se asentaron en ella. El casco antiguo mejor conservado del siglo XVII y XVIII. Bellas Casas de Cargadores de Indias, el encanto de sus calles, plazas con mucha vida, sus playas, la importancia de su carnaval, su gastronomía y la gracia y simpatía de sus habitantes. ¿Te lo vas a perder?

Realizaremos un recorrido a pie “De plaza en plaza”: Descubrir la Ciudad, la época fenicia, la romana Gades, El Cádiz de los navegantes y comerciantes de Indias, hasta el Cádiz de 1812. Plaza España, Alameda, plaza mina, Plaza San Antonio, Plaza Palillero, Plaza las Flores, Plaza de la libertad(Mercado), Plaza de la Catedral y otras muchas saldrán a nuestro encuentro .

Paseando por sus Plazas, calles y barrios cargados de historia, visitando sus principales monumentos, el mercado de abastos y otros lugares de interés. Un recorrido ameno, lleno de anécdotas, historias y leyendas.

Conocerás nuestra forma de disfrutar y de vivir la vida. Además, te aconsejaré sobre, productos y recetas típicas de Cádiz, tabernas y bares, compras, museos, curiosidades, etc.

Información sobre la experiencia

$

Duración aproximada: 2 hrs – 2 hrs 30min.

$

Horario y  punto de encuentro: A convenir por el usuario.
Consultar otros horarios.

$

Necesario realizar reserva o contratar a través de la web o en el teléfono 619 075 554

Turisteando Cádiz
Turisteando Cádiz
Turisteando Cádiz
Turisteando Cádiz

Formulario de Reservas

¿Estás interesado en vivir esta experiencia? Puedes reservarla a través del siguiente formulario de contacto. Te contestaré lo antes posible.

11 + 7 =

Pin It on Pinterest